Policía ubica y sanciona a personas que participaron en un ‘rumbón’ en Nelson Mandela

Compartir:

Gracias al video que circula en redes sociales, la Policia Metropolitana ubica el lugar donde el pasado domingo 12 de julio se protagonizó un evento con aglomeración masiva de personas y violacíón de las medidas de bioseguridad, en uno de los sectores focalizados por la Secretaria de Salud, como de mayor nivel de contagio en Cartagena de Indias.

En el sector Belén del barrio Nelson Mandela, en el suroccidente de la ciudad, la Policía Nacional impone comparendos a tres personas que participaron en esta fiesta clandestina, señalados como sus organizadores.

«Vamos a realizar los trámites para que estas personas, además de las medidas sancionatorias, de acuerdo al código de seguridad y convivencia ciudadana, tambien respondan por el delito de violación de medidas sanitarias, previsto en el artículo 368 del código penal.

Mediante análisis de imágenes, se pudo individualizar a estas personas, quienes podran verse sometidas a un proceso penal por violación a medidas sanitarias.

Esta fiesta clandestina se suma a los más de 400 eventos masivos, alrededor de este punto de la ciudad, registrados el pasado domingo 12 de julio.

Hacemos una llamado a la comunidad a mantener y garantizar el cumplimiento a las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, para prevenir el contagio con el Covid 19, como mecanismo para salvar vidas, evitando el colapso en el sistema de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  3  =  11