Policías frustran atraco a mano armada en el Campestre

Compartir:

En una oportuna reacción de policías de la Metropolitana de Cartagena se logra la captura en flagrancia de alias “Diver”, de 26 años de edad, por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Los hechos se presentaron en el Campestre cuando «Diver» intimidó con arma de fuego a un residente de la zona para quitarle el celular.

En ese momento, policías que patrullaban la zona se percataron de la situación e iniciaron la persecución del presunto ladrón, quien accionó su arma de fuego contra los uniformados y ellos le respondieron, lo que ocasionó un intercambio de disparos.

Después de varias cuadras alias “Diver” es interceptado, reducido y capturado, hallándole en su poder un teléfono celular de alta gama avaluado en dos millones de pesos, así mismo, se les halló un arma de fuego tipo revolver marca Smit & Wesson calibre 38 mm con 5 cartucho percutidos, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad. De igual manera se realizó la incautación de una motocicleta marca HONDA avaluada en ocho millones de pesos.

Es de notar que mediante el procedimiento de captura, una turba de personas que presenciaron el hecho, intento linchar a este presunto delincuente causándole gravas lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a un centro asistencial para ser valorado por los galenos.

El capturado, el arma de fuego y la motocicleta incautada quedaron a disposición de la Fiscalía general de la Nación, por los delitos de hurto, porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y/o municiones, se encuentran a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *