Por un mes estará cerrada esta calle del Centro Histórico

Compartir:

La alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, liderada por el ingeniero, Luis Villadiego, da a conocer a la ciudadanía el plan de manejo de tráfico debido al cierre temporal por el inicio de obras en la Calle San Juan de Dios, en el Centro Histórico.

El Distrito invita a la ciudadanía a tomar vías alternas tales como Calle de la Amargura y Calle Baloco.

El tiempo estimado para la ejecución de estas obras es de un mes y contempla la pavimentación en concreto color estampado y está a cargo de la empresa contratista A.G.E ingenierías e Interventoría Consorcio Intervial Cartagena 2021.

Plan de manejo de tráfico calle San Juan de Dios, Centro Histórico

Alternativas de desvíos:

Girar hacia la izquierda para tomar la calle de la amargura, luego hacia la izquierda nuevamente para tomar la calle nuestra Señora del Río, a la altura del banco BBVA, seguir el camino hasta llegar a la calle 36, Universidad de Cartagena, girar a la izquierda por la carrera 2, bordeando la muralla y nuevamente girar a la izquierda, a la altura del restaurante la Vitrola para llegar a la calle 33 y salir a la avenida Santander, vía a Crespo, o seguir por la carrera segunda por la calle 31 hasta llegar al Hotel Santa Teresa, para tomar el retorno hacia la avenida Santander vía a Bocagrande.

El tiempo estimado para la ejecución de estas obras es de un mes y contempla la pavimentación en concreto color estampado

Otras alternativas de desvío

Tomar la Calle de Nuestra señora del Landrinal y doblar por la calle de la Amargura, bordear la Plaza de la Aduana hasta llegar hasta donde Fidel, Plaza de los Coches y seguir por la calle de las carretas hasta llegar a su destino.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, “esta obra ha sido requerida por todos los cartageneros y con ella esperamos mejorar la movilidad y tránsito seguro de propios y visitantes. Hicimos socialización con los comerciantes de la zona para dar a conocer el alcance de esta obra y esperemos hacer entrega a la ciudadanía en un periodo de un mes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *