¿Quién mandó a matar a pastor cristiano en Cartagena?

Compartir:

El pasado domingo 16 de mayo, a medio día, fue acribillado por sicarios un reconocido pastor cristiano en la avenida del Lago, a la altura del barrio Martinez Martelo.

Las autoridades en su momento identificaron al fallecido líder religioso como Luis Felipe Miranda, de 65 años. En el mismo ataque resultó herida su esposa.

Desde ese día, familiares, amigos y su comunidad religiosa piden justicia y le exigen a las autoridades que den con los responsables de ordenar y cometer el crímen.

La Policía Metropolitana le aseguró a este medio que actualmente cursa la investigación en cabeza de la Sijín para capturar a los responsables.

Tras el asesinato del pastor empezó a rondar un hipótesis sobre un pleito de tierras al sur de Cartagena.

Sobre el caso el abogado Héctor Pérez, quien era amigo del líder religioso asesinado, reveló que Luis Felipe encabezaba varios procesos de reclamación de tierras de su familia en el sur de Cartagena y la zona de conurbación de Turbaco.

“Él hace parte de la familia Miranda que hace décadas viene reclamando sus tierras de la hacienda Bajo Miranda de las que fueron despojadas por algunas personas, supuestamente prestantes de la ciudad y de otras latitudes. Venían reclamando tierras que están por los lados de la Terminal de Transportes, en La Carolina, Magulla y Arenales, tierras hace más de 100 años su familia eran propietarios”, expresó Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57  +    =  62