Realizan jornada de limpieza sobre la avenida Pedro de Heredia

Compartir:

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad, en el marco del desarrollo de la campaña “Ubícate por Cartagena”, llevó a cabo este viernes gran jornada de limpieza y recolección de inservibles sobre la avenida Pedro de Heredia.

Esta iniciativa de sostenibilidad consiste en la limpieza masiva de zonas verdes y espacios públicos en la ciudad de Cartagena.

“Estamos limpiando en este espacio público, porque se acerca la segunda ciclovía dominical que se estará efectuando sobre la avenida Pedro de Heredia, entre el sector de María Auxiliadora y Los Ejecutivos. Queremos que estos espacios públicos por donde se va a efectuar este evento estén limpios y libre de cualquier tipo de elementos que afecte el recorrido”, explicó Ausberto Coneo Caicedo, gerente de Espacio Público y Movilidad.

Zonas intervenidas

Los tramos intervenidos en este viernes 10 de septiembre son: avenida Pedro de Heredia desde el CAI de María Auxiliadora hasta Los Ejecutivos en ambos sentidos.

Las entidades públicas y privadas vinculadas a esta actividad son: Gerencia de Espacio Público, Veolia Aseo Cartagena, DATT, IDER, EPA, Escuela de Gobierno y Liderazgo, integrantes del Concejo Territorial de Planeación, Policía Nacional y empresas de reciclaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *