Recompensa de $10 millones para encontrar a minero desaparecido

Compartir:

Con el objetivo de encontrar sano y salvo al minero Erley Osorio Arias, desaparecido desde el día 25 de septiembre en el municipio de Montecristo, la Gobernación de Bolívar y la Policía Departamental ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a este ciudadano.

El Gobierno Departamental desde que conoció este caso ha realizado, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, todas las acciones de articulación con la Fuerza Pública y Fiscalía para encontrar en el menor tiempo posible a este hombre de 37 años.

«Estamos ofreciendo un pago por información de hasta $10 millones, que nos permita ubicar a Erley Osorio Arias, de la Serranía de San Lucas, y que está desaparecido en la cabecera del municipio de Montecristo», informó José Ricardo Ardila, director de Seguridad Ciudadana de Bolívar.

A la línea telefónica 314 3617387 se puede comunicar si ha visto o conoce sobre el paradero de Osorio Arias, quien fue visto por última vez en Montecristo. Se garantiza absoluta reserva.

El Gobierno del «Bolívar Primero» ha venido trabajando sin descanso en conjunto con Policía, Ejército y Armada, para garantizar la paz y la tranquilidad de los residentes del sur del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *