Regalan hermosa casa nueva a familia en Membrillal

Compartir:

#Cartagena | En las últimas horas el barrio Membrillal se vistió de color esperanza y recibió con los brazos abiertos al equipo humano de El Gigante del Hogar y la fundación Imusa, quienes junto a un maravilloso grupo de voluntarios logró hacer realidad el sueño a una familia, al entregarle una hermosa casa nueva.

“Estamos emocionados, hoy entregamos esta casa digna para enviar un mensaje de esperanza a toda Cartagena y a Colombia”, expresó, Leonardo Quintero, gerente del Gigante del Hogar.

La jornada contó con la participación del team de la fundación Imusa, quienes se pusieron la camiseta de la solidaridad y con vocación social fueron claves en la consecución de este logro.

💟La felicidad de Don Manuel

Con lágrimas en los ojos y una mirada de profundo agradecimiento, Manuel Chico Zúñiga expresó su infinita alegría por tener una vivienda digna.

“Le doy gracias a Dios porque él es quien hace que esto pase. Hoy dormiré en una casa linda, gracias a todos por darle felicidad a este viejito, esto me lo llevaré siempre en el corazón”, dijo mientras abrazaba a su familia.

Esta semana se entregarán dos nuevas viviendas más para Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74  +    =  81