Restricción de parrillero por la ‘Pedro de Heredia’ se mantiene: Alcaldía

Compartir:

Luego de la jornada de protesta convocada por el grupo de motociclistas en la ciudad, la administración Distrital sostuvo una mesa de diálogo con representantes de este sector, que contó con la presencia de la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana (e), Paola Pianeta Arango y el Brigadier General, Nicolas Zapata Restrepo, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Durante la conversación, sostuvieron que las medidas establecidas en el Decreto 0279 de 2022, que establece la regulación de la circulación de éstas, deben ser derogadas; mientras que la postura de la administración Distrital frente a las pretensiones del gremio es que la disposición se mantiene.

“Resaltamos el buen comportamiento de los motociclistas; durante la marcha, no hubo bloqueos al sistema de transporte. Pero, las medidas no están sujetas a revisión y no serán derogadas en este momento. La administración sin embargo ratifica su voluntad de diálogo”, puntualizó la Secretaria del Interior (e).

Cabe resaltar, que la administración Distrital tuvo la socialización del Decreto en mención en varias instancias de participación con el grupo de motociclistas durante el 2021 y 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.