Roban apartamento en Bocagrande y los pillan con plan Candado

Compartir:

En un operativo desplegado por la Policía Metropolitana de Cartagena, con un plan candado y cierres viales en rutas principales y secundarias, permitió desarticular una banda delincuencial dedicada al hurto de apartamentos en la ciudad.

El efectivo cierre desplegado por los policías de los cuadrantes facilitó la captura de cuatro presuntos delincuentes, quienes ingresaron de manera violenta a un apartamento ubicado en el quinto piso de un exclusivo edificio, en la carrera 1 con calle 10 del barrio Bocagrande. 

Dos de los implicados fueron capturados en la vía Pemitral, a bordo de un taxi de placas WGO 152. Otros dos sujetos fueron capturados cuando a pie caminaban hacia el centro de la ciudad, a estos se encontraron  parte de los elementos hurtados en el apartamento: 500 mil pesos en efectivo y un celular IPhone 6.

Uno de estos presuntos delincuentes se habría desempeñado como conductor de confianza de la víctima, lo que fue aprovechado para llegar con llaves al apartamento sin forzar la entrada hurtaron 850 mil pesos en efectivo y un celular de gama alta.

Los cuatro capturados identificados como Anderson Lara Castillo, Manuel Antonio Mercado Colón, Jean Carlos Martínez De Ávila y Esteban Andrés Liñán Matute, junto al taxi de placas WGO 152, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y lesiones personales, a la espera de las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *