Robaron celular a turista y los pillan cuando escapaban

Compartir:

#Cartagena | Uniformados de la Policía en Cartagena lograron interceptar y capturar en las últimas horas a dos sujetos, quienes minutos antes habían despojado de un celular a una mujer, en la avenida Santander a la altura del sector Las Tenazas.

La solidaridad de la comunidad y la oportuna reacción de las patrullas de vigilancia, permitió iniciar una persecución y capturar a alias “el Jofren” y “el Jordin”, de 24 y 18 años de edad, quienes fueron señalados por su víctima de haberle robado un celular marca iPhone, avaluado en más de 5 millones de pesos

Durante el procedimiento fue incautada un arma cortopunzante y la motocicleta donde se movilizaban, al igual que el celular recuperado.

A los capturados les registran cinco (5) anotaciones judiciales como indiciados por los delitos de hurto calificado, lesiones culposas y violencia intrafamiliar.

Los elementos incautados y los detenidos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado, a espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  58  =  60