Robó tarjetas a turistas y compró 3 televisores en el Centro

Compartir:

#Cartagena | La oportuna llamada al 123 permitió que las patrullas de vigilancia del Centro Histórico capturaran a una mujer conocida como «Eilen», de 46 años de edad, quien minutos antes había hurtado una billetera a una turista nacional en la modalidad de cosquilleo.

La capturada, oriunda de Pailitas (Cesar), fue sorprendida comprando tres televisores con las tarjetas hurtadas en un reconocido almacen de productos del hogar en el sector de Puerto Duro.

Varios mensajes al celular de la afectada la alertaron, permitiendo reaccionar oportunamente y dar aviso a las patrullas de vigilancia, capturando en flagrancia a la mujer en la caja del almacén, cuando pagaba con las tarjetas de crédito hurtadas.

En total, fueron cuatro tarjetas de crédito hurtadas y cinco (5) millones de pesos los que alcanzó a pagar por los tres televisores. En el procedimiento, a la capturada también se le encontraron tarjetas a nombre de otras personas.

A la capturada le registran seis (6) anotaciones judiciales como indiciada por el delito de hurto a personas y hurto a medios informáticos, en los años 2022, 2023 y 2024.

Los elementos incautados y la capturada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  83  =  92