Roysis González es la nueva señorita Cartagena

Compartir:

Roysis González, una joven de 24 años, nativa de La Boquilla, es la nueva señorita Cartagena 2021-2022.

En una velada de elección y coronación en el Teatro Adolfo Mejía resultó ganadora entre cuatro participantes que se disputaron la corona para asistir en representación de la ciudad al Concurso Nacional de Belleza.

Roysis recibió la corona, que fue donada por Joyería Nancy, de manos de Andrea Carolina Martínez, señorita Cartagena 2019-2021.

“Le doy gracias a Dios por concederme este sueño y este título, que no solo es para mí, sino de comunidad y de toda Cartagena, es un beneficio colectivo, y quiero seguir trabajando y abanderando muchos proyectos sociales, así como lo venía haciendo y Dios me dio la oportunidad de hacerlo otra vez”, manifestó la Reina.

La nueva Señorita Cartagena 2021 – 2022, tiene 24 años, es tripulante de Cabina de Pasajeros de la Escuela de Aviación Los Halcones, y actualmente estudia primer semestre de comunicación social en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Fue Reina de la Independencia en el año 2017 y Reina Nacional del Turismo en 2018.

Como virreina fue elegida María Camila Sinning Martínez, quien tiene 23 años, cursa décimo semestre de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Fue reina de la Independencia en el año 2016 y primera princesa en el Reinado Nacional del Turismo en el 2017.

En el concurso para escoger Señorita Cartagena 2021 – 2022 se presentaron María José Hernández, María Camila Sinning, Roysis González y Ruth Salazar. Durante esta semana, las jóvenes cumplieron una agenda que constó de presentación ante el jurador calificador en vestido de baño, entrevista privada, también tuvieron un encuentro con los medios de comunicación y esta noche, el acto definitivo que terminó con la coronación de la beldad que representará al Distrito en el Concurso Nacional de Belleza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *