Sábado de calor: más de 30 barrios de Cartagena sin luz

Compartir:

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones que contempla recursos para el mantenimiento de equipos al interior de las subestaciones.

En este sentido personal especializado adelantará este sábado 25 de noviembre trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de la subestación El Bosque entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., por lo que la compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad durante el tiempo que se requiere interrumpir el servicio para ejecutar las labores de optimización en los siguientes circuitos:

· Circuito Bosque 4: entre los sectores que se alimentan de este circuito se encuentran Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Caballos, El Prado, Paraguay Aguas de Cartagena, Mirador del Nuevo Bosque, República de Chile, Amberes, Loma del Marión y Urbanización Bicentenario.

· Circuito Bosque 5: los barrios El Líbano, El Prado, La Candelaria, sector Puerto De Los Pescadores, Boston, La Esperanza, sector Omaira Sánchez y Camino del Medio se abastecen de estas redes.

· Circuito Bosque 8: de este circuito se alimentan de energía los barrios Alcibia, Amberes, El Prado, España y Armenia.

· Circuito Bosque 14: debido a los trabajos los barrios El Prado, Bruselas, Paraguay, Chile, Los Cerros, San Isidro y Nuevo Bosque estarán sin servicio.

Cabe destacar que los usuarios del circuito Bosque 6 percibirán una leve interrupción al inicio y final de los trabajos, ya que serán transferidos para mantener el fluido eléctrico durante las labores al interior de la subestación Bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  73  =  80