Sancionan a 11 motociclistas por violar horario de circulación

Compartir:

En una caravana de seguridad realizada en la noche del sábado en el Centro Histórico fueron impuestos 11 comparendos e inmovilizadas seis motos.

La jornada de seguridad se realizó teniendo en cuenta los planes diseñados entre el gobierno Distrital y las distintas autoridades con asiento en Cartagena.

De acuerdo con el reporte entregado, funcionarios del DATT impusieron 11 comparendos e inmovilizaron seis motos en el sector de la India Catalina, por violar el horario de circulación establecido.

Así mismo, se realizó un control a chivas de servicio turístico con el fin de verificar la documentación y el estado de los vehículos. Por parte de la Gerencia de Espacio Público se incautaron 13 cavas.

Las acciones también se centraron en verificar el funcionamiento de los establecimientos de comercio. Se visitaron 6: Bar Cardinal, Casa Venita, Restaurante y Roof Top San Diego, Monkey, Alquímico y La Jugada. También se realizaron 32 requisas y verificación de antecedentes a personas. Con Migración Colombia se revisó la documentación de 4 extranjeros.

En este operativo participaron funcionarios de la Policía Nacional, Gerencia de Espacio Público Migración Colombia, Policía de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Participación Ciudadana, DATT y Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *