Se incrementan los controles a la Parahotelería en Getsemaní

Compartir:

Con la finalidad de que todos los prestadores de servicios de alojamiento cumplan con las normas establecidas, el Distrito continúa adelantando operativos de control a la Parahotelería.

“Con estas acciones de control, que tienen el visto bueno del alcalde Pedrito Pereira Caballero, se busca que quienes ofrecen estos servicios cumplan con toda la normatividad y lo hagan de la mejor manera posible”, indicó José Carlos Puello Rubio, secretario el Interior, responsables de estos operativos en la ciudad.

Con personal de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, de la Policía Nacional, de Bomberos y de Gestión del Riesgo, se intervinieron cinco hostales, los cuales cumplieron con la documentación establecida para el normal funcionamiento de dichos establecimientos.

Los sitios visitados fueron: Hostal casa Tere, Hostal Real, Hostal Casa Eugenia, Casa Gimani y Hotel Palma Bahía.
Se aprovechó el operativo para realizar la campaña #OJOSENTODASPARTES, Con tu mirada protejes a niños, niñas y adolescentes de la explotación sexual comercial, cuyo objetivo es el de seguir en la lucha para erradicar este flagelo en la ciudad y proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Puello Rubio sostuvo que teniendo en cuenta que se en los meses de noviembre y diciembre habrá gran movimiento de turistas, nacionales y extranjeros, estás acciones se mantendrán con el fin de ofrecer muy buenos servicios a los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1  +  1  =