Se mantienen operativos de control en Cartagena

Compartir:

El Distrito, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, mantiene los operativos de control que buscan generar seguridad a cartageneros y visitantes.
Continuando con los controles, esta dependencia, cumpliendo el plan de seguridad diseñado por el alcalde Pedrito Pereira Caballero y su equipo asesor, este fin de semana se realizó una serie de operativos, en especial en el barrio San Fernando.
«El fin era intervenir vehículos y motos, así como adelantar la verificación de documentos a los automotores y personas, hacer requisas y control al mal parqueo», dijo José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.
La puesta en marcha de este plan permitió la verificación a 67 motos con las respectivas requisas.
Además, se hicieron 15 comparendos, de estos 7 por pico y placa, 5 por licencia, 3 por no tener seguro vigente y se inmovilizaron 9 motos.
De este operativo participaron funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, del Datt y de la Oficina de Gestión del Riesgo, todo bajo la coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.
Como ya es costumbre, señaló el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, estos operativos se mantendrán a lo largo y ancho de Cartagena hasta finalizar este gobierno.
Comunicado 478

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *