Se paseaban con tremenda pistola por el barrio Chambacú

Compartir:

#Cartagena | Dos presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana, en operativos de registro y control, en el barrio Chambacú.

Durante este resultado operativo se capturaron a alias “el Rafa” y “el Moisés”, de 24 y 22 años, quienes tienen antecedentes como indiciados por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Los detenidos se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro de placas IYE-98F, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock 19, 9 milímetros, con cinco cartuchos de igual calibre.

Los capturados y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  1  =