Se va la luz en Arjona, Mahates y María La Baja este domingo

Compartir:
Con el fin de seguir mejorando el servicio de energía en Arjona, Mahates y Maria La Baja este domingo 5 de julio se realizarán trabajos eléctricos en la subestación Gambote.
Las obras se llevarán a cabo entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, tiempo en el cual las poblaciones antes mencionadas estarán sin fluido eléctrico.
Los trabajos tienen prevista la conexión de un transformador de potencia y la desconexión de un transformador móvil que suplió la carga que demanda actualmente el municipio de María La Baja, sus corregimientos y la empresa Campollo mientras se llevaron a cabo las actividades de mantenimiento al equipo principal.
Estos trabajos también dejarán sin servicio a las poblaciones de Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarcés, Boca Cerrada en San Onofre (Sucre), las fincas y poblaciones en la vía que desde Turbaco conduce a Arjona y San Cayetano.
La empresa recuerda que estas obras se requieren para garantizar una mejor calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía en el centro de los Montes de María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9  +  1  =