Se viene la rueda de negocios ‘Bolívar compra Bolívar 2024’

Compartir:

Con el fin de promover, fortalecer y priorizar el mercado de productos y servicios del departamento, regresa la rueda de negocios “Bolívar Compra Bolívar” en su sexta versión. Un espacio que busca brindar mejores oportunidades de negocios y relacionamiento empresarial, creando encadenamiento productivo de nivel local y nacional.

Bolívar Compra Bolívar, la rueda de negocios más grande del departamento organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena y Fenalco Bolívar se llevará a cabo el día 20 de junio en el Hotel Estelar de Cartagena. El evento, estará dirigido a comerciantes formales radicados en la ciudad de Cartagena y el departamento; y a compradores locales y nacionales, tendrá un horario las 8:00 a. m. a 6:00 p. m. con entrada libre para los todos los asistentes.

Contaremos con una muestra comercial donde los participantes exhibirán novedades de sus productos y servicios con los asistentes, futuros clientes y aliados. De esta manera, estar al tanto de la calidad y del potencial de la proveeduría del departamento.

Andrea Piña, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena afirmó que: «Bolívar Compra Bolívar es el resultado de un esfuerzo conjunto entre Fenalco Bolívar y la Cámara de Comercio, diseñado para que las empresas locales tengan la posiblidad de convertirse en proveedores de distintas compañías de todos los tamaños y sectores económicos. Este evento permitirá a los empresarios participantes seguir haciendo crecer su negocio y aportar a un territorio más próspero inclusivo y sostenible”.

Por su parte, Mónica Fadul, la directora ejecutiva de Fenalco Bolívar, comenta que “Bolívar Compra Bolívar es una estrategia continúa de región que pretende afianzar relaciones entre nuestros empresarios, generar riqueza, fortalecer la proveeduría, afianzar relaciones de nuestros empresarios de todos los sectores económicos”.

Extendemos la invitación especial a todos los bolivarenses a esta 6ta edición de “Bolívar Compra Bolívar” para que sean partícipes de la rueda que une al comercio departamental en un solo lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  27  =  30