Sergio Londoño inscribe su candidatura a la Alcaldía de Cartagena

Compartir:

En la mañana de este viernes,  Sergio Londoño Zurek, se convirtió en el primer candidato oficial a la Alcaldía de Cartagena al inscribir su candidatura en la Registraduría Especial del Pie del Cerro.

Londoño Zurek quien cuenta con el aval del Partido Colombia Renaciente inscribió su candidatura ante los registradores especiales Dairo Turizo y Diego Gutiérrez.

El ahora candidato llegó a la inscripción acompañado de decenas de seguidores del proyecto «Entre Todos Podemos» y de delegados de su partido.

«Cartagena está cansada de lo mismo, creo que llegó el momento de renacer, de renacer de cenizas, de trabajar entre todos los cartageneros por sacar la ciudad adelante», manifestó Londoño.

Más sobre Sergio

Sergio Londoño es politólogo,   especialista en Gobierno y Gerencia Pública, ha sido Director de la Agencia Presidencial de Cooperación (Feb. 2017 a Sept. 2018 )  y alcalde encargado de esta ciudad (Mayo 2017 a Junio 2017 y Julio 2017 – Mayo 2018) y actualmente es Director General de la Fundación Compaz desde septiembre del 2018.

Cuenta con una amplia experiencia en asuntos políticos locales y nacionales, así como en relaciones internacionales. Visiona una Cartagena con instituciones transparentes y eficientes, capaces de devolverle la confianza a su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *