Sergio Londoño se toma Cartagena con «Las caminatas de La Esperanza»

Compartir:

Con el objetivo de compartir con más cartageneros su programa de gobierno, una guía de soluciones, Sergio Londoño recorrió las calles y callejones de Olaya, República de Venezuela, Chiquinquirá, 13 de Junio, y Las Gaviotas, llegando casa por casa a contar los proyectos con los que espera ser elegido alcalde este 27 de octubre.

Muchos candidatos han marcado todas las paredes, pero muy pocos se acercan con propuestas, así lo expresa Sneider Torres, residente del barrio República de Venezuela: “desde que tengo uso de razón siempre he visto lo mismo, los candidatos que llegan al barrio y lo primero que hacen es marcar todas las calles y pegar papel en los postes. me sorprendió cuando vi a Sergio Londoño porque se ve que es un man que está claro con lo que quiere para Cartagena.”

Durante las Caminatas de la Esperanza participaron otros candidatos del partido Colombia Renaciente, entre ellos el candidato al Concejo Liner Campo, el candidato a la JAL 2 Corson Ortíz y Sebastian Salazar, candidato a la Asamblea Departamental.

Londoño resaltó que “hacemos propaganda limpia dándole la cara a la gente, viéndola a los ojos y entregándoles propuestas de gobierno y entrando casa a casa”, explicando su dinámica de socialización.

Cabe resaltar que desde antes de su inscripción, Londoño dedica su agenda a compartir con los cartageneros en charlas de construcción de ciudadanía y propuestas innovadoras, reflejadas en su programa de gobierno, el único puesto a disposición de todos los cartageneros a través de la página web oficial del candidato: www.sergiolondonozurek.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32  +    =  38