Sicarios asesinan a hombre en Villa Sandra

Compartir:

En un hecho materia de investigación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan las verificaciones frente al homicidio cometido en el barrio Villa Sandra II, a las 18:00 horas, del martes 9 de junio.

Se adelantan entrevistas con familiares de la víctima, identificada como CARLOS ALFREDO MENDOZA CARREAZO, de 28 años, quien fue atacado con arma de fuego, por un desconocido, al descender de la motocicleta de su propiedad, recibiendo dos impactos en brazo izquierdo y región pectoral.

Se analizan verificaciones con cámaras de seguridad cercana al lugar de los hechos, registrados en la transversal 50B con diagonal 63 del barrio Villa Sandra II, solicitando la colaboración, de manera confidencial y bajo reserva, de testigos o videos de viviendas o locales comerciales, que captaron la imagen del autor de este hecho criminal.

A esta hora se adelantan planes de registro y control de motocicletas, en los sectores aledaños a donde ocurrieron estos hechos, con el fin de lograr la ubicación y captura del presunto autor de este homicidio, modalidad sicariato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41  +    =  47