Sin agua Turbaco y Arjona por energía eléctrica

Compartir:

La empresa Acualco S.A. ESP informa que la interrupción en el servicio de energía a la Planta de Captación (Gambote) y Planta de Tratamiento (Arjona), obliga a suspender por el día de hoy el suministro de agua potable en Arjona y Turbaco.

“La empresa Afinia ha sido reincidente en la inestabilidad en la prestación del servicio de enegía, afectando la prestación del servicio de acueducto. Documentamos, desde el día domingo (28 de agosto) 4 horas sin energía, el día lunes (29 de agosto) se completaron 16 horas sin suministro de la misma y hoy, martes (30 de agosto), nos encontramos nuevamente, sin posibilidad de darle cumplimiento a nuestros usuarios, por la misma razón”, dijo un portavoz de Acualco.

“Hacemos un llamado a la empresa responsable, a dar frente en dicha situación con soluciones que permitan garantizar, la calidad en la prestación de Servicios Públicos y de primera necesidad para nuestros usuarios”, recalcó.

Indicó que el restablecimiento del bombeo se cumple, una vez esté normalizado el servicio de energía eléctrica. “Presentamos excusas por las molestias causadas y agradecemos su comprensión”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

85  +    =  88