Sin luz este lunes festivo sectores de Cartagena y Bolívar

Compartir:

Este lunes festivo, 3 de junio, varios sectores de Cartagena y Bolívar no tendrán luz

· El Carmen, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, San Estanislao, Soplaviento, San Cristóbal, Arroyohondo y Repelón (Atlántico): para realizar mantenimiento en uno de los transformadores de potencia en la subestación El Carmen de Bolívar es necesario interrumpir el servicio desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de los municipios El Carmen de Bolívar, Zambrano, Córdoba, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, San Estanislao, Soplaviento, San Cristóbal, Arroyohondo, corregimiento de Mahates: San Joaquín; vereda de Ovejas (Sucre): Cerro de La Pita y los corregimientos de Repelón (Atlántico): Villa Rosa y El Porvenir.

· Villanueva: continuará el cambio de redes que hacen parte del circuito Bayunca 1, para lo cual se programó una interrupción de 7:40 a.m. a 5:00 p.m., en el sector desde la carrera 4 con calle 13 del barrio Las Lomas.

· Magangué: para instalar equipos de medida se interrumpirá el servicio entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m., desde la carrera 31 con calle 24, barrio Boston; y de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., en la carrera 8D con calle 11A2 del barrio 2 de Noviembre.

· Cartagena: se ejecutarán labores de poda e instalación de nuevos postes y redes, por lo cual se interrumpirá la energía de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., a partir de la carrera 100A desde la calle 39A hasta la calle 40 del barrio San José de Los Campanos; y de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., en la carrera 102 con calle 38D del mismo barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  64  =  69