«Soy el candidato de la educación y la juventud», aseguró Jaime Hernández al inscribirse

Compartir:

En medio de una marcha pacífica y con actos simbólicos se inscribe Jaime Hernández a la alcaldía de Cartagena, luego de haber presentado más de 150 mil firmas por el movimiento CAMBIEMOS. El punto de encuentro fue en el Monumento de Los Zapatos Viejos, donde el candidato sembró un árbol en representación de la renovación del futuro de la ciudad.
La insignia de la campaña ha sido educar y dar el buen ejemplo, por eso, acompañado de sus familiares, amigos, equipo de campaña y simpatizantes, se realizó una caminata en la que se repartieron cocos y se recogió basura, símbolo de que no venimos a cometer los mismos errores del pasado y como mensaje e invitación de que usando el coco, es como podemos cambiar y recuperar Cartagena.
Al llegar a la Registraduría, donde oficialmente se inscribió el nombre de Jaime Hernández el candidato dio sus primeras declaraciones, afirmando ser el candidato de la educación, el deporte y la juventud.
“Soy el candidato de la educación porque mi prioridad a invertir será para que los cartageneros tengan una educación de calidad y para todos. Soy el candidato de la juventud y el deporte, porque trabajaré para que todos tengamos mejores oportunidades y más trabajo. También trabajaré en recuperar todos los espacios públicos de Cartagena, para que sean lugares en los que podamos compartir todos los cartageneros.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *