Sparring cobrarán el pasaje de Transcaribe desde mañana

Compartir:

#Cartagena | Ante la suspensión total del sistema de recaudo de Transcaribe por parte de la firma Dataprom, socia y proveedora del concesionario COLCARD, este jueves se activará el protocolo de recaudo manual con tiquetes para el acceso al sistema.

Durante toda la operación, habrá sparring en todas las estaciones, quienes venderán a los usuarios los tiquetes de acceso, recibiendo el pago en efectivo. Cada tiquete tendrá el costo correspondiente al valor habitual del pasaje en el sistema, es decir, $3.000, y se venderán máximo dos tiquetes por usuario.

En cada estación, se habilitará un torniquete único para entrada y otro para salida. En el torniquete de entrada, el usuario entregará su tiquete al guarda de seguridad, quien se quedará con la colilla, mientras que el resto del tiquete se devolverá al usuario.

Para agilizar las transacciones, los taquilleros solo recibirán billetes de hasta veinte mil pesos. Los tiquetes serán válidos únicamente por el día en que fueron adquiridos. Los usuarios deberán conservar su tiquete durante todo el viaje, pues puede ser requerido por las autoridades y/o personal autorizado como evidencia del correcto pago del pasaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8  +  2  =