SuperGIROS brinda jornadas de salud a sus colaboradores

Compartir:

Durante el primer trimestre del año 2024, SuperGIROS Bolívar brindó más de 1.500 servicios en el marco de sus jornadas de salud integrales, dirigidas a su fuerza de ventas en la ciudad de Cartagena y en municipios del departamento de Bolívar.

En las jornadas de salud, se realizaron exámenes de optometría, electrocardiograma, tamizaje cardiovascular, citologías tipificadas (a mayores de 30 años), entre otros. Estos procesos fueron desarrollados en compañía de entidades cómo: Profamilia, Óptica Santa Lucía del Caribe, AMI, Fundación Unidos, Nueva EPS, entre otros aliados del sector salud.

Guillermina Cervantes, asesora móvil en el sector de Bazurto, lleva aproximadamente 10 años en SuperGIROS Bolívar, y ha participado en estas jornadas de salud desde hace más varios años, Guillermina dice que: “Estas jornadas de salud son muy buenas, me he sentido muy bien y más cuando me realizan los masajes, descanso bastante, también los doctores son muy buenos y la verdad me siento muy agradecida por eso. Es bueno mencionar que llevo tres años con mis gafas y gracias a SuperGIROS, me las cambian cada año y bueno, esto me ha llevado a motivar a mi familia a ser parte de estos programas de salud”.

SuperGIROS Bolívar, está comprometido con la salud de sus colaboradores; estas jornadas de salud, las viene realizando hace aproximadamente 8 años, en las distintas zonas en las que la empresa tiene injerencia. Con este tipo de acciones SuperGIROS ratifica su compromiso y el impacto positivo que tiene en su equipo de fuerza de ventas. Este año SuperGIROS Bolívar cumple 10 años y continúa trabajando por impactar positivamente la vida de sus colaboradores, y actualmente, es la red de servicios más grande del departamento de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5  +  4  =