Surtigas, comprometido con la seguridad de sus usuarios, trabaja para garantizar que revisión periódica este al día

Compartir:

Surtigas comprometido con la seguridad de sus usuarios les recuerda la importancia de realizar la revisión periódica cada 5 años para evitar la suspensión del servicio de gas natural. Lo anterior con el fin de garantizar la seguridad de toda la comunidad.

Los usuarios deben presentar y acreditar la existencia de un certificado de conformidad vigente, que indique el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos en la regulación del Ministerio de Minas y Energía.

“Para Surtigas la seguridad siempre ha sido lo más relevante, por ello es importante que todos nuestros usuarios entiendan que la Revisión Periódica es su responsabilidad, es de carácter obligatorio y obedece a una disposición legal que no puede tener excepciones por tratarse de un tema de seguridad. Por ello los invitamos a programar las revisiones a la mayor brevedad en caso de no tenerla al día”, explicó Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

La Revisión Periódica, consiste en una inspección técnica a la instalación interna de gas natural que debe realizarse cada 5 años para determinar si ésta opera en condiciones seguras.

Surtigas invita a los usuarios a programar su Revisión Periódica con los organismos de inspección acreditados, llamándolos directamente, o si deciden realizarla a través de Surtigas, marcando a la línea gratuita nacional 01-8000-910-164 o a través de la línea 164.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  69  =  72