El Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, informa a la ciudadanía en general que a partir del día de hoy, lunes de 6 de junio, la IPS Centro Integral e Internacional de Vacunación –CIVI- dejará de prestar el servicio de vacunación contra el covid-19 en los puestos de vacunación ubicados en los siguientes centros comerciales:
C.C Plaza Bocagrande
C.C Caribe Plaza
C.C La Plazuela
C.C. Castellana
Los puestos de vacunación serán retirados debido a la baja afluencia de personas interesadas en colocarse el biológico.
La prestación de los servicios de vacunación contra el covid-19 se continuará en la modalidad de prestación de servicios intramural, domiciliaria y comunitaria.
Además, el resto de los puntos de vacunación continuaran habilitados para completar los esquemas de vacunación o aplicarse el biológico de refuerzo.
Entre los 4 puestos de vacunación que serán retirados se logró la aplicación de 142.983 dosis de vacunas contra el covid19.