Taxista drogó y tocó partes íntimas a dos niñas en Cartagena

Compartir:

#Sucesos Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Bolívar logró que jueces de control de garantías impusieran medida de aseguramiento carcelario a tres presuntos agresores sexuales.

📍 El primer caso ocurrió el 4 de junio de 2023 en el municipio de Santa Rosa donde un hombre de 24 años habría accedido carnalmente a su exnovia, de 29. Al parecer, además de la agresión sexual el procesado golpeó a la víctima y la obligó a transferirle 2 millones de pesos. La captura estuvo a cargo del CTI en el barrio Pie del Cerro de Cartagena.

📍En otro hecho fue judicializado un padre de 29 años quien habría realizado tocamientos de índole sexual a su hija de 5. Las supuestas agresiones ocurrieron el 20 de julio de 2023. El CTI capturó al investigado en el barrio La Esperanza de la capital de Bolívar.

📍 Antonio, el taxista, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional cuando transportaba en un taxi a dos menores de 13 y 14 años. La investigación da cuenta que el procesado, de 41 años habría inducido a las jóvenes a consumir marihuana para luego someterlas a tocamientos en sus partes íntimas.

El fiscal imputó a los procesados, de acuerdo con sus responsabilidades individuales, delitos de acceso

carnal violento, actos sexuales violentos con menor de 14 años, actos sexuales violentos, inducción al

consumo y hurto calificado. Ninguno aceptó los cargos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9  +    =  12