Todo el mundo comió en la súper olla comunitaria de La Boquilla

Compartir:

Con mucha alegría, sabor y una olla comunitaria, la Alcaldía de Cartagena, desde el Plan de Emergencia Social- Pedro Romero, conmemoró los 490 años de Cartagena de Indias, la ciudad heroica, desde el corregimiento de La Boquilla.

El comedor comunitario de Villa Gloria fue el epicentro donde se reunieron más de 400 personas, entre niños, jóvenes y adultos, para festejar la fundación del Corralito de Piedra al calor de una olla, iniciativa del PES- Pedro Romero, que ha sido reconocida a nivel nacional por el gobierno del presidente Gustavo Petro en su lucha contra el hambre.

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, resaltó el trabajo del PES- Pedro Romero, el cual a través de las ollas comunitarias, garantiza la seguridad alimentaria de cientos de familias en situación de pobreza extrema. “Toda Colombia y Cartagena saben que mis dos banderas son la corrupción y la pobreza, y el PES – PR es quien lidera esta iniciativa, ofreciendo una comida al día para toda la comunidad”, aseguró.

Los comensales manifestaron su agradecimiento y gratitud con una sonrisa, tras disfrutar del delicioso sancocho ofrecido por el programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición del PES -Pedro Romero, con el apoyo del programa de Voluntariado de Coosalud cooperativa y la Fundación COOntigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +  4  =