Toque de queda en Bolívar desde este viernes hasta el martes

Compartir:

El propósito es continuar la lucha frontal que se tiene contra la pandemia. El líder del Gobierno ‘Bolívar Primero’ enfatizó que el no cumplimiento de lo decretado acarreará medidas correctivas y multas por parte de la Fuerza Pública con jurisdicción en el departamento.

Turbaco, jueves 16 de julio de 2020. Con el fin de seguir aunando esfuerzos y continuar la dura batalla a causa de la emergencia sucedida por la Covid-19, el gobernador, Vicente Antonio Blel, se pronunció acerca de nuevas medidas restrictivas expedidas a través de decreto por parte de la Administración Departamental. Estas regirán en el territorio durante este último puente festivo.

“Bolivarenses continuamos trabajando por tu seguridad y protección. Hemos decidido restringir la movilidad de personas y de medios transportistas desde las 7 de la noche del viernes 17 de julio hasta las 4 de la madrugada del martes 21 de julio. Estas medidas tendrán vigencia en todo el territorio a excepción de la ciudad de Cartagena. Ya cumplimos más de 100 días de emergencia sanitaria por la Covid-19 y no vamos a bajar la guardia”, acentuó el gobernante.

“En ese orden de ideas, le pido a todos los bolivarenses cumplir con las normas decretadas. Los alcaldes de Bolívar articulados y aliados con la Gobernación deben velar por el estricto cumplimiento de estas medidas. Estamos gestionando más ayudas humanitarias que conlleven a la mitigación de esta pandemia. Llegaremos a 50 mil nuevas familias, ya que sabemos que es nuestro deber apoyar en esta fase de la emergencia. Para que así,  y siendo lo más importante, se queden en casa. De esta manera  honramos el compromiso supremo de gobernar con nuestra gente”, agregó el mandatario de los bolivarenses.

Es menester informar que al momento de generar esta comunicación oficial desde lo administrativo se encontraban en la enumeración de los decretos. Oportunamente se les enviará lo respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

72  +    =  81