Trabajemos unidos por Bolívar: Gobernador Arana

Compartir:

#Actualidad | Con un mensaje que invita a “construir sobre lo construido” en el departamento y a apoyar en la recuperación de la estabilidad política y social de Cartagena, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, instaló de manera formal las sesiones ordinarias en la Asamblea Departamental.

Además, ante los honorables diputados, el mandatario tomó posesión y juramento, haciendo un llamado a los bolivarenses a trabajar en una “construcción conjunta” que permita lograr más oportunidades y una mejor calidad de vida.

“En este camino, no veo a la Asamblea sólo como el órgano que aprueba ordenanzas, sino como un equipo fundamental con el que, unidos, forjaremos un Bolívar Mejor. Estoy aquí no sólo como gobernador, sino como un compañero de lucha, dispuesto a escuchar, aprender y trabajar de la mano para alcanzar nuestras metas compartidas”, expresó.

Sobre la situación de Cartagena, el mandatario expresó que es hora de unirse con el Distrito en temas como la inseguridad. “Vamos a apoyar en el Plan Titán, que anunció el alcalde, y nosotros lo vamos a replicar en el área metropolitana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26  +    =  36