¡Trabajo sí hay!: Por intermedio del SENA se busca, vía online, perfiles para refinería

Compartir:

Desde el jueves 7 y hasta el lunes 11 de mayo, los buscadores de empleo podrán postularse a una nueva convocatoria laboral promovida por la Agencia Pública de Empleo del SENA, que ofrece su intermediación para la oferta de 25 vacantes para 8 perfiles profesionales.

En esta ocasión, los perfiles que se buscan pertenecen al sector salud y requieren experiencia entre dos y cinco años en los cargos, además de experiencia comprobada en instalaciones de refinería.

Se requiere: rescatista industrial con formación técnica o tecnóloga y experiencia específica de rescate en alturas y espacios confinados; profesional de rescate con formación profesional acreditada en el sector de la salud o salud ocupacional, con experiencia mínima de 5 años en refinerías, en rescate vertical con cuerdas, en estructuras colapsadas, entre otras; profesional en prevención médico con postgrado en salud ocupacional con experiencia de 2 años como médico industrial.

Igualmente son requeridos cargos como enfermera líder con postgrado en salud ocupacional y dos años de experiencia en atención de emergencias y desastres; para atención pre-hospitalaria se requiere profesional médico y tecnólogo, ambos con experiencia de 2 años en urgencias o atención pre-hospitalaria y el cargo de coordinador, quien debe ser médico con postgrado en áreas administrativas como gerencia en salud y 2 años de experiencia de coordinación, dirección o gerenciamiento de proyectos afines en refinerías.

El proceso de postulación para esta convocatoria es completamente online, y los aspirantes podrán consultar el listado de las ofertas, verificar requisitos de los perfiles y postularse. Para más información ingrese directamente al link https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/ConvocatoriaBolivarSectorSaludMayo.aspx

Jaime Torrado, director SENA Regional Bolívar, recuerda a los interesados que deben estar previamente registrados en la plataforma web de la Agencia Pública de Empleo del SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/APE.aspx para realizar la postulación en la vacante de su interés.

Recuerde que la Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios. No se deje engañar.

Si desea acceder a diferentes ofertas laborales, lo invitamos a que en la página web de la Agencia, vaya al recuadro ‘Encuentre + Trabajo’ e insertar como palabra clave el perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrá seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.

Pie de Foto: Los interesados en aplicar a la convocatoria tendrán hasta el 11 de mayo para postularse en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *