Transcaribe activa desvíos en la ruta Portal – Crespo por obras en la Santander

Compartir:

Ante el avance de las obras de rehabilitación vial que adelanta el Distrito en la Avenida Santander, y buscando minimizar la afectación a los usuarios del SITM por posible congestión o retrasos, Transcaribe activará un desvío en su ruta T102 Portal-Crespo.

Los vehículos de la Ruta T102, en sentido ida, tendrán como última parada dentro de la troncal la estación Chambacú. No ingresarán al Centro Histórico, ni llegarán a la estación Centro.

Estos buses doblarán a la derecha en la India Catalina, para luego girar hacia el Parque Apolo, llegar a la esquina de Megatiendas e ingresar allí a la Avenida Santander, continuando con su recorrido normal hasta Crespo.

Teniendo en cuenta este desvío, se activará un paradero provisional ubicado frente a la Puerta de Paz y Concordia (boquetillo de entrada a San Diego a través de la muralla).

Estos cambios operacionales comenzarán a aplicarse desde la tarde de este miércoles y hasta nuevo aviso, de acuerdo con el desarrollo de la intervención en la Avenida Santander.

Transcaribe lamenta las afectaciones que pueda causar este desvío a sus usuarios, y para minimizarlas, el equipo social del sistema de todos los cartageneros ya inició la socialización de estos cambios en las estaciones y paraderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *