Transcaribe busca a 70 conductores, pero que NO sean gordos

Compartir:

#Cartagena | Transcaribe hizo pública una convocatoria para contratar 70 conductores, hombres o mujeres, la cual generó polémica en la ciudad al precisar que los mismos, deben ser personas que no sean barrigones.

La gerente del sistema, Ercilia Barrios, justificó este requisito en que el espacio de la cabina del conductor es muy reducido, lo cual podría dificultar la maniobrabilidad del bus.

Señaló que se busca mejorar la frecuencia y tiempos de los buses de Transcaribe y mejorar la atención a los miles de usuarios del sistema.

Algunos ciudadanos se pronunciaron por redes sociales expresando su desacuerdo con este requisito, ya que a juicio de ellos, estigmatiza y les quita oportunidad de trabajar.

La oferta laboral se denomina «Trabajo sí hay» y la misma ofrece un salario de un millón 800 mil pesos a los conductores, quienes deberán cumplir un horario de 8 horas diarias y tendrá todas sus prestaciones sociales.

Los aspirantes deben tener licencia de conducción categoría C2 activa y poseer al menos dos años de experiencia en conducción y transporte personal. Además, se requiere formación académica en bachillerato, técnica o tecnólogo.

Los interesados pueden llevar su hoja de vida al Centro de Atención al Usuario (CAU) de Empleabilidad de TransCaribe, ubicado en las inmediaciones del Patio Portal y Estación Centro. La recepción de documentos se realizará de lunes a viernes, en el horario de 10 a.m. a 1 p.m. Alternativamente, pueden enviar su hoja de vida al correo: talentohumanoccsisas@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  2  =