Transcaribe continúa apostando por la inclusión en el sistema

Compartir:

«Estoy muy contenta por esta jornada de personalización de tarjetas de Transcaribe que hicieron en El Pozón para las personas con Discapacidad, me gustó. Deseamos que vuelvan para que más personas accedan a la personalización», relató llena de satisfacción Alexaida Chico Ayola, residente del sector 20 de Enero de El Pozón, quien asistió con su familia a la jornada.

Junto a la caracterización que realizaba el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), el equipo de Gestión Social de Transcaribe y Colcard brindaron los beneficios de personalizar la tarjeta a quienes llegaron al Centro Cultural Las Pilanderas.

Esta jornada fue coordinada con la Red de Bibliotecas Públicas del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC).

«Estos espacios son importantes para que las herramientas del sistema lleguen a todos sus usuarios. Estas jornadas son gratuitas y para personalizar la tarjeta solo necesitan su documento de identidad y la tarjeta de Transcaribe en buen estado», explicó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

Para el caso de las personas con discapacidad física solo necesitan un documento más que es el registro de localización y caracterización para acceder a la tarjeta PMR.

Por otra parte, también se capacitó a los operadores de la ruta X101 San José de los Campanos -13 de Junio – Gaviotas – Centro en atención a usuarios con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  7  =  8