Transcaribe devolverá pasaje a usuarios afectados por el paro

Compartir:

Transcaribe informa a sus usuarios que, si no pudieron completar sus viajes a bordo del SITM este lunes 20 de septiembre, a causa de las protestas que obligaron a suspender la operación, podrán solicitar la devolución de su pasaje.

Para esto, los usuarios deben presentar su solicitud a través del correo electrónico pqr@transcaribe.gov.co, o físicamente en el Centro de Atención al Usuario CAU de Patio Portal.

En la solicitud, se debe indicar el nombre, la cédula, el teléfono de contacto, el correo electrónico y número de la tarjeta del solicitante, además de la hora aproximada del inicio de su viaje.

Transcaribe estudiará cada solicitud y remitirá la información al concesionario de recaudo Colcard, para que efectúe la devolución del pasaje, el cual se verá reflejado como una recarga en la tarjeta del solicitante.

El sistema de todos los cartageneros lamenta todos los inconvenientes causados por la suspensión de la operación, decisión que se vio obligada a tomar ante los bloqueos en la salida de Patio Portal y otros puntos de la ciudad, que impiden la normal circulación de los buses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *