Transcaribe explica el porqué conductor abandonó el bus

Compartir:

Con respecto al incidente registrado en la mañana de este jueves, en el que se vio involucrado un conductor del sistema de todos los cartageneros, y el cual se evidencia en videos compartidos por algunos medios de comunicación, Transcaribe se permite puntualizar lo siguiente:

De acuerdo al reporte recibido por el concesionario al cual están adscritos el operador y el vehículo, un sujeto estaba expendiendo pasajes de manera irregular en la puerta de acceso al vehículo, impidiendo que algunos usuarios subieran al mismo.

El conductor solicitó al sujeto que descendiera del vehículo para que dejara de obstruir el paso de los usuarios, y algunos pasajeros se molestaron con la observación, agrediendo verbal y físicamente al conductor.

Ante esto, el conductor decide dejar el vehículo, y el concesionario envió un operador de remplazo, para continuar el servicio.

Transcaribe lamenta la situación y hace un llamado a la ciudadanía a la tolerancia y al respeto. Internamente, con el operador y el concesionario al que está adscrito, se adelantan las acciones a las que haya lugar por esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  17  =  25