Transcaribe repara y pone en servicio un total de 70 buses

Compartir:

#Cartagena | Transcaribe sigue avanzando en la recuperación de la flota, lo que permitirá fortalecer la disponibilidad de vehículos y mejorar el servicio a los usuarios. Este jueves, tras un recorrido de inspección en el patio taller dos, correspondiente a Transcaribe Operador, se evidenció que cerca del 80% de la flota correspondiente a esta porción del sistema ha sido recuperada.

El recorrido fue liderado por la gerente de Transcaribe, Ercilia Barrios, junto al director de operaciones, Álvaro Tamayo. Durante la inspección, se revisó el avance en el mantenimiento, puesta a punto y recuperación de los vehículos del operador público.

«Estamos verificando el avance en la recuperación de la flota para cumplir con los compromisos de mejorar la frecuencia y atender a toda la población cartagenera que se moviliza en este medio de transporte», dijo Ercilia Barrios, gerente de Transcaribe.

Jhon Jairo Páez Ramírez, director del Proyecto Unión Temporal Movilizamos Cartagena, contratista de mantenimiento de Transcaribe Operador, también destacó los siguientes avances: «En este momento estamos trabajando con la recuperación de la flota que estaba fuera de servicio. Ya tenemos alrededor de 70 vehículos disponibles para trabajar y seguimos avanzando con la flota que requiere intervenciones mayores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  63  =  67