Transcaribe tendrá nueva ruta hasta el municipio de Turbaco

Compartir:

#Cartagena | Tres temas fundamentales fueron abordados en el encuentro previsto por los alcaldes electos de Cartagena y Turbaco, Dumek Turbay y Claudia Espinosa: Transcaribe, central de abastos y turismo ecológico. Sobre los mismos se comenzó a trazar la agenda conjunta para trabajar una vez se posesionen como mandatarios a partir del 1 de enero de 2024.

 

A lo anterior, agregó Claudia Espinosa, la preocupación que ronda a los habitantes de Turbaco en relación con la ola de inseguridad y la necesidad de un trabajo conjunto entre los dos mandatarios para garantizar la sana convivencia y la tranquilidad.

 

TRANSCARIBE

 

La mandataria precisó que, en relación al tema de movilidad, se planteó durante la campaña una propuesta para que una ruta de Transcaribe llegue al municipio de Turbaco. Y hoy, tras el encuentro con el mandatario electo de los cartageneros se vislumbró esta solución a uno de los graves problemas que afronta esta población.

 

“Lo dije en campaña y ahora que soy alcaldesa electa lo sostengo. Transcaribe llegará a Turbaco y será una realidad”, puntualizó la mandataria a quien Dumek Turbay invitó para visitar la sede del Sistema de Transporte Masivo y proyectar esta alternativa para la movilidad de los turbaqueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +  3  =