Tránsito de Cartagena extiende horario de atención al público

Compartir:

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, ampliará desde este lunes 13 de julio los horarios de atención para trámites y pagos en sus sedes de Manga y Marbella.

“Atenderemos sus citas programadas en dos jornadas: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., con el objetivo de atender a más usuarios que demandan procedimientos en este organismo de tránsito; así mismo, se nos permite ampliar la cobertura en el agendamiento desde el portal web”, explicó la directora, Sindry Camargo Martínez.

Es de anotar que desde la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el DATT ha puesto en marcha medidas que minimicen los efectos generados por la pandemia de la covid-19, por lo cual garantiza la atención de sus usuarios con protocolos bioseguros, cumpliendo las recomendaciones de higiene y prevención durante las citas diarias en las dos sedes habilitadas.

Recuerde que puede agendar la cita de su trámite o pago, de acuerdo a su pico y cédula, en la fecha y horario de su preferencia, desde la página www.transitocartagena.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

86  +    =  96