Turbaco tendrá mano dura contra la delincuencia

Compartir:

#Actualidad | En procura de trabajar y garantizar la seguridad en el municipio de Turbaco, la alcaldesa Claudia Espinosa, dispuso que su primer acto de gobierno esté marcado por un consejo de seguridad en el que espera contar con la presencia de todas las autoridades en la mesa.

“La idea que tengo es que todos nos concentremos en devolverle la tranquilidad a mi pueblo y es por esta razón que le he solicitado a mi secretaria de gobierno que desde ya comencemos a trabajar en este tema como prioridad fundamental en la agenda”, manifestó la alcaldesa.

La mandataria sostuvo además que de dicho consejo de seguridad los turbaqueros podrán contar con información precisa sobre los diez delincuentes más buscados del municipio; así como establecer estrategias claras e investigación oportuna para hacerle frente a delitos como el sicariato y el microtráfico, flagelos que, en este momento, vienen afectando la sana convivencia entre la población.

“Desde ya estamos estructurando esta reunión para hacerle frente a una delincuencia que no nos ganará la batalla”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82  +    =  83