Turista cogió un carro por aplicación y le hacen el paseo millonario

Compartir:

#Cartagena | En una oportuna reacción desplegada por la Policía Nacional en Cartagena, en el barrio Crespo, se frustró un hurto cometido a un turista extranjero, incautándoles dinero en efectivo, celulares y un vehículo.

La oportuna reacción y las evidencias recolectadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, lograron determinar la relación de los capturados en el hurto cometido en el barrio Bocagrande, a un turista de nacionalidad israelí.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima tomó un vehículo particular que presta los servicios mediante plataformas digitales, en las afueras del aeropuerto de la ciudad, en el recorrido, dos personas más se subieron, quienes, mediante intimidaciones, hicieron que el extranjero sacara dinero en un cajero electrónico.

Después de haber cometido el hecho, lo dejaron en una calle del barrio Bocagrande. Gracias a la solidaridad de unas personas que pasaban por el lugar, ayudaron al extranjero y pudieron dar aviso oportuno a las patrullas de vigilancia, quienes activaron el plan candado, interceptando el vehículo a la altura del barrio Crespo y capturando a tres de los ocupantes.

En el procedimiento, les hallaron más de 3 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados al extranjero. Así mismo, se incautaron dos celulares y un vehículo color blanco de placa GZK 746.

Los detenidos, conocidos como “el Tramitador”, “el Loquillo” y “el Omar”, les registran anotaciones judiciales por los delitos de estafa, hurto agravado, hurto a medios informáticos, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  20  =  27