Uber cumple 10 años de servicio en Colombia

Compartir:

Uber, pionera en movilidad compartida en Colombia, celebró el décimo aniversario desde el lanzamiento de su app en el país, y marca así una década de revolución en la movilidad urbana y en la generación de oportunidades económicas. Uber asegura brindar opciones más seguras y confiables a cerca de 10 millones de usuarios en 18 ciudades.

Uber ha realizado cerca de 400 millones de trayectos en Colombia y cuenta con más de 10 millones de usuarios durante estos 10 años, generando ingresos para más de 800,000 familias colombianas.

“Durante estos 10 años, la app de Uber ha dejado una huella significativa en la movilidad, economía y sostenibilidad de Colombia al invertir en tecnología y proporcionar soluciones más confiables y accesibles. En este décimo aniversario, Uber reafirma su compromiso de ofrecer opciones innovadoras que impulsen ciudades más seguras, sostenibles y eficientes. Este compromiso no solo marca nuestra historia de los últimos 10 años, sino también de los próximos 10, como eje de transformación e innovación en el país”, aseguró Ángela Mendoza, gerente general de Uber para Colombia.

Según una reciente encuesta realizada entre los arrendadores activos en Colombia, más del 80% de los socios de la app tienen personas a su cargo, y un 58% de ellos encuentran en la app de Uber ingresos adicionales que respaldan gran parte de su presupuesto familiar. Esto no sería posible sin la flexibilidad y oportunidad que la app de Uber ofrece a muchos que buscan financiar sus estudios, respaldar a sus familias y hacer crecer sus negocios, entre otros objetivos.

Hace 10 años, las opciones de movilidad estaban limitadas al transporte tradicional, hoy más de 10 soluciones de la app de Uber complementan este sistema y amplían las opciones de los usuarios con un toque de un botón, 24 horas al día, 7 días a la semana.

10 años como motor de oportunidades económicas: Uber no solo ha revolucionado la movilidad, sino que también ha sido un motor de desarrollo socioeconómico en Colombia, donde más de 800,000 familias han encontrado una fuente adicional de ganancias.

Actualmente, Uber tiene más de 80,000 arrendadores registrados activos, en 18 ciudades de Colombia.

Uber le apuesta a 10 años más con opciones como Comfort Electric, la primera opción 100% eléctrica dentro de la aplicación en Bogotá, Uber lidera el camino hacia la movilidad sostenible. En tan solo unos meses, con Comfort Electric se han recorrido más de 1 millón kilómetros cero emisiones en las calles de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5  +  1  =