Un 69 por ciento de los cartageneros quiere que Pedrito Pereira siga siendo su alcalde

Compartir:

Una masiva participación ciudadana registró el Sondeo de Opinión realizado por este medio donde se preguntó: Usted como cartagenero, ¿quiere que Pedrito Pereira sea ratificado como alcalde de la ciudad?.  En total fueron 4 mil 279 votos contabilizados en tan sólo 24 horas.

Ese resultado final reveló, que un 69 por ciento, equivalente a 2.947 votos de cartageneros, quiere que Pedrito Pereira sea ratificado como alcalde de la ciudad por el presidente Iván Duque, para que termine el actual periodo que va hasta el 31 de diciembre.

Por otro lado, 23 por ciento, equivalente a 986 personas, depositó su voto por el No, es decir, que no quieren que el burgomaestre continúe en el cargo. Y la opción No sé/No respondo se quedó con un 8 por ciento del total de la votación.

El mandatario de los cartageneros, Pedrito Pereira, expresó las suguientes palabras, “inmensamente agradecido con las miles de personas que nos expresaron su apoyo y respaldo a través de este sondeo. Da mucha satisfacción saber que hemos hecho las cosas bien y que la ciudadanía lo reconoce”.

Es importante anotar, que este es el cuarto Sondeo de Opinión que realiza Visor Caribe, registrando siempre una masiva participación de la ciudadanía cartagenera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *