El hurto de un costoso reloj Rolex en el barrio Crespo terminó con un presuntodelincuente muerto y otro herido, confirmó la Policía Metropolitana de esta capital.
El comandante de esa institución general Nicolás Zapata, aseguró que tanto el muerto como el herido, son de nacionalidad venezolana y se les confiscó una pistola, con la cuál intimidaron a la víctima para despojarla de su finísimo reloj.
Con lo que no contaban los asaltantes, es que un escolta de la víctima del atraco reaccionara disparándoles, dando muerte a uno de ellos e hiriendo al segundo.
El herido fue conducido a una clínica de la ciudad y se le confiscó la pistola que utilizó para consumar el atraco.
Así mismo señaló el oficial que el escolta fue dejado a disposición de la fiscalía para la investigación correspondiente.