Utilidades por $28 mil millones alcanzó Acuacar en 2021

Compartir:

Los buenos resultados financieros obtenidos por Aguas de Cartagena, durante el año 2021 reflejan su solidez, adaptación y resiliencia ante las adversidades, derivadas de la pandemia por el covid 19.

De esta manera, la compañía superó con creces, los grandes retos al consolidar con significativa inversión, proyectos de enorme impacto en sus grupos de interés, avanzando en gestiones estratégicas para el futuro de Cartagena.

En la reunión extraordinaria de la Asamblea de Accionistas de Acuacar realizada hoy, viernes 13 de mayo de 2022, en el hotel Hyatt Regency Cartagena, en el barrio Bocagrande se consolidó este panorama empresarial.

Durante esta rendición de cuentas, la Revisoría Fiscal, a cargo de Deloitte & Touche Ltda refrendó los estados financieros presentados por Acuacar argumentando que reflejan razonablemente, la situación económica a diciembre de 2021, como resultado de sus operaciones y flujos de efectivo.

Igualmente quedaron ratificados los reportes presentados en la primera Asamblea, en los cuales se destaca el aumento del recaudo de Aguas de Cartagena, debido a la reactivación de los consumos y a las acciones de cobro implementadas, alcanzando $275.209 millones por este concepto.

Además, en esta reunión de Asamblea extraordinaria se aprobó la distribución de las utilidades, que el año pasado alcanzaron $28.604 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.