Varios sectores de Cartagena sin luz este lunes festivo

Compartir:

El equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, adelantará trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica este lunes festivo 10 de junio:

Cartagena: para adelantar trabajos en las redes de distribución que alimentan el Centro Histórico de Cartagena, técnicos estarán trabajando al interior de la subestación Cuartel del Fijo. Debido a estas labores se desconectará una parte del circuito Chambacú 7 entre las 8:15 a.m. y las 4:30 p.m., tiempo que no tendrán energía los sectores: Universidad Jorge Tadeo Lozano Centro, Tecnar Centro, Edificio Franco, Cuartel del Fijo, clientes desde la carrera 4 con calle 35, Calle Don Sancho con carrera 36, Calle La Carbonera, Casa España, Calle de La Mantilla con carrera 3, Calle de La Iglesia con carrera 35, Plaza La Merced frente al Teatro Heredia y Antigua Universidad Tadeo Lozano.

Para asegurar el servicio a la mayoría de los clientes del circuito Chambacú 7 se transferirá la carga; por ello, los clientes experimentarán una breve interrupción de 8:15 a.m. a 8:45 a.m., y de 4:00 p.m. a 4:30 p.m., en el Centro Histórico sector San Diego, Éxito, La Serrezuela, Plaza de las Bóvedas, Calle del Torno de Santa Clara, sector Murallas, Calle Don Sancho, Calle de la Mantilla, Calle de la Estrella, Calle de la Soledad, Calle Don Juancho, Calle del Cuartel, Calle de la Chichería, Calle del Tejadillo, Calle del Sargento Mayor, Calle del Santísimo, Calle Tablado, Calle de los Puntales y Calle Tumbamuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  87  =  94