Varios sectores de Cartagena y Bolívar sin luz este lunes

Compartir:

El equipo técnico de Afinia ejecutará las siguientes acciones que apuntan a la mejora gradual del servicio de energía eléctrica en el norte de Bolívar:

Lunes, 31 de mayo:

Continuarán las labores de mejora sobre el circuito Ternera 3 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el sector comprendido desde la calle 24 y 26 entre las carreras 81y 83 del sector Los Ciruelos del barrio San Fernando en Cartagena.

Para mejorar la calidad y continuidad del servicio se instalarán nuevas redes y postes en el circuito Vila Estrella 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los residentes de La Carolina, Ciudad Jardín y el sector Doña Manuela al occidente de Cartagena. 

Para facilitar trabajos que darán paso a un nuevo circuito eléctrico, se requiere interrumpir el servicio en el circuito Bosque 5 de 8:40 a.m. a 4:30, impactando a los residentes del barrio El Líbano y La Candelaria en Cartagena.

Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bayunca 3, se adelantarán trabajos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. por lo que estarán sin energía en el corregimiento de Bayunca el sector comprendido entre calles 6 y 17 desde la carrera 4 hasta la 19. Además, los corregimientos: Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra y Arroyo de Las Canoas en Cartagena.

Bolívar

Técnicos de Afinia instalarán postes y realizarán otras adecuaciones en el circuito Bayunca 1 desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., ocasionando interrupciones por seguridad en los barrios: La Ceiba, Las Delicias, Bello Vid, La Victoria y El Trompo de Santa Rosa de Lima.

Se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 8:35 a.m. hasta las 5:15 p.m., por seguridad estarán sin servicio, El Vizo, San Basilio de Palenque, Malagana y la vereda Labucaraman de Mahates.

Para renovar la infraestructura del circuito Bayunca 2, se adelantarán trabajos desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. que impactarán a los residentes de sector Los Olivos de Galerazamba, fincas y poblaciones en la vía Pueblo Nuevo – Galerazamba en Santa Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *